El miércoles 1 de noviembre a las 14 abrirá en La Plata el Salón de Arte Joven 2017 – Pintura en el Anexo del Senado de la Provincia de Buenos Aires (7 y 49). El salón, organizado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Artes Visuales, podrá visitarse hasta el 11 de noviembre.

 

Arte Joven está compuesto por 22 obras seleccionadas por el jurado integrado por Nicolás Cuello, Silvio Oliva Drys y Santiago Poggio, y ya se inauguró en la Casa de la Historia y la Cultura de Trenque Lauquen.

Dos Dormitorios con placard. Premio Diputados

Los artistas que forman parte del salón son: Lucía Liz, Felipe Álvarez Parisi, Martín Daniel Ruete, María Martina Prandini, John Mc Cam, Matías Longo Perrig, Ailín Lamas, Ezequiel Quines, Matías Ariel Camejo, Federico Citta, Nicolás Hernandorena, Cristian Matías Merlo, Marianela Rosa Leal, Natacha María Ambros, Antonella Scavuzzo, Hilda Mariel Uncal, Juan Facundo Gaimaro, Bruno González, María Victoria Trípodi, Lucía Jimena Delfino, Matías Ibarra y Alejandra Soledad Tierno.

Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoProvincialBellasArtesEmilioPettoruti/
Twitter: https://twitter.com/MuseoPettoruti
Instagram: @museopettoruti

Todos los derechos reservados

 Copyright © 2013 - El Pasajero

Un viaje por la cultura 

Diseñado por

ICE- Imagen y Comunicación Estratégica

Scroll to top