Bebop Club - Martes 6 al domingo 18 de febrero

Richard Coleman, Luis Salinas, Gillespi. Nueva fecha de Inés Estévez por entradas agotadas, Coperos (Felipe Pigna, Rep y Aldo Graziani) y más.


Bebop Club, Moreno 364 Subsuelo – CABA. Entradas a la venta a través de www.bebopclub.com.ar o en Aldo´s Restaurante (de 15 a 20 hs).
Info al 4331 3409 o 4343 0823

 

Martes 06 de febrero – 21 hs. Entrada 250 pesos
THE GOLDEN YEARS OF JAZZ

Un recorrido por los años dorados del jazz; de 1920 a 1960. El cuarteto liderado por la vocalista María Cueto repasará grandes clásicos cantados por Frank Sinatra, Louis Armstrong, Billie Holiday, Nat King Cole, Chet Baker y Ella Fitzgerald, entre otros. Un repertorio ideal para disfrutar junto a la mejor gastronomía. Maria Cueto en voz, Germán Sozzi en guitarra, Rodrigo Malvido en batería y Pablo Elorza en bajo.


Miércoles 07 de febrero – 21 hs
MANU SIJA

Manu Sija Trío, junto a Guido Martínez y Juanjo Bravo. 

Vuelve Manu Sija con su trío, para presentar canciones de su álbum "Trío en Vivo",  editado en 2015 y grabado ese mismo año en vivo en Tucumán. También presentarán  nuevas canciones, arreglos y composiciones que formarán parte del nuevo proyecto de Manu, a grabarse durante el 2018.


Jueves 08 de febrero – 21 hs. Entrada 350 pesos
RICHARD COLEMAN
Acústico

Richard Coleman reanuda por tercer año consecutivo en Bebop Club su exitoso ciclo “Acustico” -un eufemismo del que se aprovecha para experimentar diferentes instrumentaciones sencillas - en el que reversiona canciones de toda su trayectoria, solo y con diferentes músicos invitados en cada concierto, en un marco de verdadera intimidad.

Comenzó su carrera en el año 1982 junto a Ulises Butrón, Daniel Melero y Soda Stereo. En 1985 formó "Fricción" con Gustavo Cerati y fue parte de la banda de Charly Garcia durante las giras de ese año y 1986. En 1990 formó "Los 7 Delfines", banda revelación del mismo año, con quienes graba 7 álbumes hasta su disolución en 2009. Además, colaboró como autor y compositor con Soda Stereo y Gustavo Cerati, con quien cumplió el rol de guitarrista en su banda de las giras “Ahi Vamos” y “Fuerza Natural”, entre 2006 y 2010… En 2011 inició su proyecto solista con el disco “Siberia Country Club”, siguió con “A Song Is A Song” (2012), su disco en inglés, y en 2014, el exitoso “Incandescente” (2013) fue nominado a los premios “Carlos Gardel” en la categoría “Mejor Album Artista de Rock”. En 2015 proveyó la dirección artística al Homenaje a Cerati, “Gracias Gustavo” auspiciado por la Secretaria de Cultura de Buenos Aires, convocando a más de 40.000 personas en el Planetario, con la participación de Pedro Aznar, David Lebon, Leo Garcia, Miranda y Walas de Massacre entre otros. El mismo año recibió el Diploma al Merito de los Premios Konex en el rubro “Solista Masculino de Rock”. Su trabajo “Actual” (2016) es el registro de un show en Buenos Aires con su banda solista, el Trans-Siberian Express, y su ultimo Album,   "F-A-C-I-L”  (2017) mezclado en Nueva York, cuenta con la participación especial de Andres Calamaro.


Viernes 09 de febrero – 18 hs
MORELLI/BOCCANERA


Viernes 09 de Febrero – 21 hs. Entrada 350 pesos
LUIS SALINAS

El gran guitarrista argentino se presenta en un concierto íntimo junto a grandes músicos.

Luis Salinas ha tocado con destacados artistas de la escena nacional e internacional: B.B. King Tour, Hermeto Pascoal, Scott Henderson, Birelli Lagrene, Tomatito, Dino Saluzzi, Mercedes Sosa, entre otros. Su música abarca distintos géneros (improvisa sobre diferentes ritmos) y fue y es reconocida por grandes artistas de su país y del mundo, entre ellos Adolfo Abalos y Luis Alberto Spinetta. Compartió discos con Lito Vitale, Chico Novarro, Chango Nieto, María Graña y fue convocado por el Chango Farías Gómez para participar de "Corazón libre". También participó en "Cantora" , discos de Mercedes Sosa ganadores de Grammys Latinos. Compartió el escenario del Teatro Colón con Dino Saluzzi y posteriormente hizo su propia presentación en ese mismo recinto con su propuesta de Música Argentina.

Viernes 9 de febrero – Trasnoche. Entrada 300 pesos. Nueva fecha por entradas agotadas
INÉS ESTEVEZ&MAGIC3

A fines de 2015 Inés Estévez desembarcó en el universo del jazz, y en 2017 se lanzó como solista con un exitoso show en el Teatro Sony. Desde entonces lleva adelante una serie ininterrumpida de conciertos con localidades agotadas en los clubes de jazz más importantes de Buenos Aires, coronada por una presentación única en el ND Teatro, en la que se acompañó de vientos, cuerdas y músicos invitados, y que fue grabada en vivo con miras a convertirse en su primer disco.

Ahora, en 2018, inaugura un nuevo Ciclo de Jazz, Swing, Blues y Bossa, acompañada por Mariano Agustoni en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo y Javier Martínez Vallejos en batería. En cada concierto propondrá un repertorio diferente y contará con un músico invitado sorpresa. Inés recorrerá standards de jazz y sus derivados, además de explorar algunas composiciones en español. Además, sumará a los clásicos, la fuerza y el groove irresistible de un sonido contemporáneo en temas actuales reversionados.

Inés Estévez, con un camino de 30 años en la actuación, la literatura, la dirección y la docencia teatral, estudios de danza clásica y canto lírico, la música formó parte de su acervo cultural: sus primeros galardones derivaron de comedias musicales, fue la voz de una formación funk y grabó temas para films que protagonizó, además de colaborar con diferentes artistas como cantante invitada.

Hoy lidera su propia banda, ESTEVEZ&MAGIC3, y despliega un show ágil, cálido, irresistible y de gran excelencia musical, con el que se presentará todos los sábados de Enero en Bebop Club.

Sábado 10 de febrero – 18 hs Entrada 150 pesos
THE JAZZ COCKTAIL HOUR: ELLA & LOUIS

El maridaje perfecto entre la mejor música y los más ricos tragos. La cantante Maria Cueto junto al pianista Esteban Ariel Dansker presenta un repertorio para homenajear a una de las parejas más emblemáticas del Jazz: Ella Fitzgerald y Louis Armstrong. En la barra, el gran Pablo Pignatta acompaña la propuesta con sus creativos cocktails.


Sábado 10 de febrero – 21 hs. Entrada 300 pesos
GILLESPI

Con su actual formación, Gillespi combina el sonido clásico del jazz con nuevas y misteriosas sonoridades electrónicas. Cada show será radicalmente distinto al anterior

Gillespi (trompeta, flugelhorn, EWI, sintetizadores, guitarra eléctrica) / Álvaro Torres (piano y sintetizadores) / Rafa Franceschelli (bajo, guitarra eléctrica, loops y programaciones) / Sebastián Peycere (batería) / Alejandro Chiabrando (saxo).

Sábado 10 de febrero – 00 hs
LES DIABOLETTES

Domingo 11 de Febrero – 21 hs. Entrada 200 pesos
JAZZ AT THE MOVIES

Jazz At The Movies es un espectáculo audiovisual que nace del amor por el cine y el jazz, y busca recrear algunas de las canciones que formaron parte de la banda sonora de grandes películas como Un Americano en París, Cuando Harry conoció a Sally o Casablanca. La música interactúa dinámicamente con videos que fueron especialmente editados para el espectáculo. Jazz At The Movies se ha presentado en Bebop Club durante 2016 con muy buena respuesta del público. En el 2017 sigue con su presentación semanal en Bebop Club y ha tenido el honor de presentarse en la Sala Enrique Muiño del Centro Cultural General San Martín en el marco del prestigioso ciclo Jazzología.

El grupo esta integrado por Luciana Morelli en voz, Ramiro Zayas en bateria, Nacho Szulga en contrabajo, Pedro Ahets Etcheberry en bateria y Jazmin Nogueira en proyecciones.


Martes 13 de febrero – 21 hs. Entrada 250 pesos
THE GOLDEN YEARS OF JAZZ

Un recorrido por los años dorados del jazz; de 1920 a 1960. El cuarteto liderado por la vocalista María Cueto repasará grandes clásicos cantados por Frank Sinatra, Louis Armstrong, Billie Holiday, Nat King Cole, Chet Baker y Ella Fitzgerald, entre otros. Un repertorio ideal para disfrutar junto a la mejor gastronomía. Maria Cueto en voz, Germán Sozzi en guitarra, Rodrigo Malvido en batería y Pablo Elorza en bajo.


Miércoles 14 de febrero – 21 y 00 hs. Entrada 200 pesos
WOODY ALLEN NIGHT
Paris Jazz Club

21 hs para novios, 00 hs para amantes.

Una vez más, el Paris Jazz Club ofrece un repertorio de canciones que Woody Allen eligió para sus películas y otras que no, pero que pudieron haber estado tranquilamente. Con un jazz de New Orleans, acompañado por algunas visuales, pasando brevemente por New York para ver de reojo el Empire State, se intentará aterrizar musicalmente en Paris si las condiciones climáticas lo permiten.


Jueves 15 de febrero – 21 hs. Entrada 350 pesos
RICHARD COLEMAN
Acústico

Richard Coleman reanuda por tercer año consecutivo en Bebop Club su exitoso ciclo “Acustico” -un eufemismo del que se aprovecha para experimentar diferentes instrumentaciones sencillas - en el que reversiona canciones de toda su trayectoria, solo y con diferentes músicos invitados en cada concierto, en un marco de verdadera intimidad.

Comenzó su carrera en el año 1982 junto a Ulises Butrón, Daniel Melero y Soda Stereo. En 1985 formó "Fricción" con Gustavo Cerati y fue parte de la banda de Charly Garcia durante las giras de ese año y 1986. En 1990 formó "Los 7 Delfines", banda revelación del mismo año, con quienes graba 7 álbumes hasta su disolución en 2009. Además, colaboró como autor y compositor con Soda Stereo y Gustavo Cerati, con quien cumplió el rol de guitarrista en su banda de las giras “Ahi Vamos” y “Fuerza Natural”, entre 2006 y 2010… En 2011 inició su proyecto solista con el disco “Siberia Country Club”, siguió con “A Song Is A Song” (2012), su disco en inglés, y en 2014, el exitoso “Incandescente” (2013) fue nominado a los premios “Carlos Gardel” en la categoría “Mejor Album Artista de Rock”. En 2015 proveyó la dirección artística al Homenaje a Cerati, “Gracias Gustavo” auspiciado por la Secretaria de Cultura de Buenos Aires, convocando a más de 40.000 personas en el Planetario, con la participación de Pedro Aznar, David Lebon, Leo Garcia, Miranda y Walas de Massacre entre otros. El mismo año recibió el Diploma al Merito de los Premios Konex en el rubro “Solista Masculino de Rock”. Su trabajo “Actual” (2016) es el registro de un show en Buenos Aires con su banda solista, el Trans-Siberian Express, y su ultimo Album,   "F-A-C-I-L”  (2017) mezclado en Nueva York, cuenta con la participación especial de Andres Calamaro.
 

Viernes 16 de febrero - 21hs. Entrada 900 pesos*
COPEROS
Felipe Pigna / Miguel Rep / Aldo Graziani
Un viaje por la historia y el mundo del vino

COPEROS animará la noche más exquisita de Buenos Aires, en una cena show inédita. Coperos es un trio que hará historia: Felipe Pigna, un historiador contando la biografía del Vino Argentino; Aldo Graziani, un sommelier describiendo el maravilloso presente de nuestro elixir nacional; Miguel Rep, un dibujante ilustrando en vivo lo que se narra, lo que se gusta, lo que se cata. Y todo regado con los mejores vinos y platos. Una noche única, ya lo dijimos.

* La entrada incluye show y consumición.
 

Sábado 17 de febrero – 18 hs. Entrada 150 pesos
THE JAZZ COCKTAIL HOUR: ELLA & LOUIS

El maridaje perfecto entre la mejor música y los más ricos tragos. La cantante Maria Cueto junto al pianista Esteban Ariel Dansker presenta un repertorio para homenajear a una de las parejas más emblemáticas del Jazz: Ella Fitzgerald y Louis Armstrong. En la barra, el gran Pablo Pignatta acompaña la propuesta con sus creativos cocktails.


Sábado 17 de febrero – 21 hs. Entrada 300 pesos
GILLESPI

Con su actual formación, Gillespi combina el sonido clásico del jazz con nuevas y misteriosas sonoridades electrónicas. Cada show será radicalmente distinto al anterior

Gillespi (trompeta, flugelhorn, EWI, sintetizadores, guitarra eléctrica) / Álvaro Torres (piano y sintetizadores) / Rafa Franceschelli (bajo, guitarra eléctrica, loops y programaciones) / Sebastián Peycere (batería) / Alejandro Chiabrando (saxo).


Domingo 18 de febrero – 21 hs Entrada 200 pesos
JAZZ AT THE MOVIES

Jazz At The Movies es un espectáculo audiovisual que nace del amor por el cine y el jazz, y busca recrear algunas de las canciones que formaron parte de la banda sonora de grandes películas como Un Americano en París, Cuando Harry conoció a Sally o Casablanca. La música interactúa dinámicamente con videos que fueron especialmente editados para el espectáculo. Jazz At The Movies se ha presentado en Bebop Club durante 2016 con muy buena respuesta del público. En el 2017 sigue con su presentación semanal en Bebop Club y ha tenido el honor de presentarse en la Sala Enrique Muiño del Centro Cultural General San Martín en el marco del prestigioso ciclo Jazzología.

El grupo esta integrado por Luciana Morelli en voz, Ramiro Zayas en bateria, Nacho Szulga en contrabajo, Pedro Ahets Etcheberry en bateria y Jazmin Nogueira en proyecciones.

Todos los derechos reservados

 Copyright © 2013 - El Pasajero

Un viaje por la cultura 

Diseñado por

ICE- Imagen y Comunicación Estratégica

Scroll to top