Imprimir 
El segundo single del álbum debut de Uji nos lleva en un viaje por América del Sur; desde las montañas de Bolivia siguiendo por los valles de Perú, hasta las playas de Brasil. El track original fue compuesto por la cantante Argentina Corina Lawrence, producido por Uji, e incluye la participación de la siempre provocadora rapera Miss Bolivia. Para su álbum solista Uji le da una vuelta de tuerca a su propia producción con este remix repleto de groove, listo para la pista de baile.
 
El video musical, que se estrena este viernes 04 de Mayo, se editó por completo con material documentado por Uji durante 7 años que estuvo viajando por el continente, investigando las ceremonias y los ritos de América Latina. Escenas del carnaval Andino de La Quebrada de Humahuaca se mezclan con imágenes del norte de Argentina, llamadas Afro-Uruguayas de Candombe en Montevideo con danzas Pim Pim del pueblo Wichi en la frontera de Argentina con Bolivia y festivales Afro-Peruanos de Chincha figuran entre las singulares escenas de este repertorio etnomusicológico.

 

PR:  https://www.dropbox.com/ sh/2gtmn97zfjeypa9/ AAD0EfLaXHsPAypBw7kwsYSea?dl=0
Soundcloud:  https:// soundcloud.com/zzkrecords/ corina-lawrence-la-descarria/ s-9VewO?in=zzkrecords/sets/ uji-alborada/s-DSeju
Videoclip:  https://youtu.be/ vJFrHg_DAlM